Aprueba Comisión de Adquisiciones compras por casi 20 millones de pesos

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    Durante la sesión de la Comisión de Adquisiciones que preside el regidor Marco Valerio Pérez Gollaz, se aprobaron nueve concursos de licitación y una adjudicación directa por casi 20 millones de pesos, entre los que destaca la adquisición de material para pavimentos, la licencia de software para la dirección de Recursos Humanos, dos quioscos multitrámites y alimentos para personal de Protección Civil y Bomberos.

    Los miembros de la Comisión autorizaron por mayoría la compra de la póliza de servicio y mantenimiento a infraestructura de comunicaciones a la empresa Gama Sistema SA de CV por un monto de un millón 192 mil pesos; la compra de dos quioscos multi-trámites a la empresa Estrategias y Soluciones en IT SA de CV por un millón 556 mil 140 pesos, además de la licencia de software para Recursos Humanos (que sustituirá al actual sistema que ya es obsoleto) a la empresa Goverment Solutions México SA de CV por 5 millones 246 mil 679 pesos.

    La Comisión también aprobó comprar los impresos (formatos diversos para las labores policiales) para la Comisaría de la Policía Preventiva de Seguridad a Litho Formas SA de CV por más de 562 mil pesos, así como la adquisición de alimentos para personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos a tres empresas: Comercializadora ODALPI SA de CV por 620 mil 888 pesos, Comercializadora Rapifruit SA de CV por 620 mil 722 pesos y a Super 100 E Codis Zapopan por 630 mil pesos.

    Igualmente, se autorizó adquirir pintura para las fuentes por el área de Mantenimiento Urbano a Productos Rivial SA de CV por un millón 386 mil 584 pesos, además de emulsión asfáltica super estable y mezcla caliente asfáltica para pavimentos a López de Miguel Construcciones SA de R de CV por dos millones 370 mil 595 pesos.

    Se dio luz verde a la compra para material de herrería de Servicios Municipales a Proveedor de Insumos para la Construcción SA de CV por 341 mil pesos y se adquirió el suministro e instalación de cárcamos y equipo de bombeo a Salvador Alfonso Madrigal Garza por 710 mil 791 pesos.

    En adjudicaciones directas se aprobó el servicio de peritaje para la evaluación de vehículos a Alfredo Ballardo Prieto por 285 mil pesos.

    Finalmente, se les hizo saber a los miembros de la Comisión de Adquisiciones (donde participan regidores de todas las fracciones, así como representantes de las cámaras de comercio) por parte del edil Pérez Gollaz, el informe de gastos al mantenimiento urgente de compresores de refrigeración en el Rastro municipal por un millón 775 mil pesos en diciembre del 2015, así como el pago de 871 mil pesos por el servicio integral de producción para los espacios escénicos Laboratorios Larva, de la dirección de Cultura.

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