Apoyan obras con recursos del Fondo Metropolitano

Apoyan obras con recursos del Fondo Metropolitano

118
0
Compartir

Los integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional dan su respaldo al proyecto para realizar 36 obras con recurso del Fondo Metropolitano que el gobernador Aristóteles Sandoval anunció el pasado viernes.

En rueda de prensa acompañado por alcaldes, regidores y militantes del tricolor el presidente José Socorro Velázquez dijo que dichas propuestas fueron consensadas en beneficio de la sociedad.

“sentido humano de la Ciudad que se privilegien las obras que tienen que ver con el peatón más que con el automovilista ”

“El Gobernador tiene muy clara su responsabilidad de gobernar para todos y me consta cómo en las pasadas Administraciones, lo mismo que en este trienio, el segundo de su mandato, ha negociado pensando fundamentalmente en un equilibrio del reparto de los recursos y buscando los consensos con los Alcaldes sin importar a qué partido pertenezcan.

Entre las obras que se contempla para los siguientes tres años destaca la extensión de diversos corredores troncales y la creación del andador peatonal Alcalde en Guadalajara y el Andador Laureles en Zapopan.

Comments

comments

No hay comentarios