Anuncian Expo Mueble Internacional Verano

Anuncian Expo Mueble Internacional Verano

138
0
Compartir

Con la participación de más de 350 empresas en 32 mil metros cuadrados se realizará del 17 al 20 de agosto Expo Mueble Internacional Verano 2016, que llega a su primer cuarto de siglo; Expo Mueble Internacional Verano continúa innovando en cada edición y se mostrará más fuerte que nunca para presentar una oferta de productos llenos de colorido, y diseño orientado a la segunda mitad del año.

Del 17 al 20 de agosto próximo, Expo Mueble Internacional Verano 2016 incluirá la industria del sector de la moda con productos con un alto sentido del diseño, muebles acordes a las nuevas necesidades y gustos de un mercado exigente y demandante de cosas nuevas y verdaderamente diferentes, señaló Rigoberto Chávez Arriaga, Presidente de AFAMJAL, al mencionar que la mayor feria del ramo que es organizada por la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal) permite que una buena parte de la producción que se genera en el segundo semestre de las más de 350 empresas participantes sea colocada gracias a los contactos que aquí se logran.

Los compradores mayoristas, interioristas, diseñadores, arquitectos, desarrolladores inmobiliarios y en general quienes tienen relación con la industria del mueble, la decoración y el hábitat, encontrarán las novedades  e innovaciones que empresas nacionales y extranjeras ofrecen en productos con nuevas tendencias, materiales, colores, texturas y sobre todo diseño que han sido enfocadas al consumidor final, con una amplia gama de comedores, recámaras, accesorios, en  estilos contemporáneos al igual que muebles para jardín y playa, cocina y colchones así como una interesante cantidad de mueble tapizado en un área de exposición de 30 mil metros cuadrados.

* Tecnomueble en su Edición  XXVIII, tendrá crecimiento de 8% en espacio y expositores,  contará con de 9,000 metros cuadrados, se esperan más de  5,000 compradores nacionales e internacionales.

Consolidada como la mejor plataforma de negocios Tecno Mueble 2016, es clave para innovar y en su XXVIII edición, mostrará crecimiento de 8% en espacio y expositores, debido a que  contará con más de 9,000 metros cuadrados a donde se esperan acudan más de  5,000 compradores nacionales e internacionales.

La innovación, el diseño y la productividad no pueden ir separados del factor humano y creativo, pero también requieren de contar con herramientas y materiales adecuados para plasmarse en productos que atraigan a los exigentes consumidores nacionales e internacionales, indicó Chávez Arriaga, al decir:

 “facilitar a las empresas el acceso a esas tecnologías, materiales, maquinarias y herramientas que necesitan para avanzar en su desarrollo y mejorar su competitividad es precisamente el objetivo de la edición número 28 de Tecno Mueble Internacional 2016, teniendo como sede el mejor Centro de Ferias y Exposiciones del país, Expo Guadalajara, la más importante feria de proveeduría para la industria del mueble y la madera que tendrá lugar del 17 al 20 de agosto próximo.

En los días mencionados, los industriales del mueble y sectores afines tendrán acceso a lo más novedoso en reuters de control numérico, herrajes, lacas, papel decorativo, sierras, cabinas de pintura, dimensionadoras, chapeadoras de canto, abrasivos, textiles para tapizados, pieles, láminas de pvc, tableros y maderas, entre muchos otros productos y servicios.

Es sabido que las necesidades del entorno en el sector de fabricación de mobiliario obligan a las empresas al desarrollo continuo de nuevos productos y la Tecno Mueble será el espacio adecuado para encontrar en un solo lugar esas soluciones.

Este año, Tecno Mueble Internacional ocupará el Salón Guadalajara de Expo Guadalajara, un área con espacios amplios y sin columnas que permite tener una mejor visibilidad de la maquinaria en su conjunto, con pasillos más amplios para que los visitantes puedan desplazarse con comodidad entre los stands y la maquinaria expuesta.
La muestra contará con la participación de más de 150 empresas en un espacio mayor a 9 mil metros cuadrados, en el cual los expositores pueden desplegar mejor sus productos y servicios. Se tiene confirmada la presencia de empresas como: Felder, SCM Group, Industrias Filo, Asia Robótica, Grupo Garzo, Trimaq, Industrial Guillas, entre otras.

En el tema de proveeduría de materiales, participará por primera vez Grupo Tenerife, añadiéndose a firmas tan relevantes como Maderas La Misión, Grupo CG Maderas, American Hardwood, Grupo Cebra, Productos Forestales La Misión, por mencionar algunos.

En cuanto a tableros se tendrá la participación de los principales fabricantes y distribuidores de este producto tan esencial para el sector, como son Masisa, Duraplay, Rehau, Enchaparte, Chapas y Enchapados Finos y Grupo Cebra.

La proveeduría nacional compartirá el espacio con representantes de firmas alemanas, españolas, italianas, brasileñas, todas ellas de países que destacan en la fabricación de maquinaria y en el suministro de insumos para la industria del mueble y la madera.

Comments

comments

No hay comentarios