Anuncia EPN 10 cambios en su gabinete

Anuncia EPN 10 cambios en su gabinete

69
0
Compartir

En la residencia oficial de Los Pinos, esta tarde el presidente Enrique Peña Nieto anunció cambios importantes en la integración de su gabinete.
A unos cuantos días de rendir su tercer informe de gobierno, el mandatario decidió realizar ajustes a su equipo de trabajo.
“Al llegar a este momento de mi administración he decidido hacer cambios en mi gabinete”, anunció.

Expresó su reconocimiento personal e institucional, “todos deben sentirse orgullosos de mover y transformar positivamente a México”.

Nombró a Claudia Ruíz Massieu como Secretaria de Relaciones Exteriores; a José Antonio Meade como Secretario de Desarrollo Social, al ex gobernador José Calzada Rovirosa como Secretarío de Agricultura; a Aurelio Nuño como Secretario de Educación; a Rosario Robles como Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano; a Rafael Pacchiano Alamán como Secretario de Medio Ambiente; a Enrique de la Madrid como Secretario de Turismo; a Francisco Guzmán Ortíz como Jefe de la Oficina de la Presidencia; a Renato Sales Heredia como Comisionado Nacional de Seguridad y a José Reyes Baeza como director del ISSSTE.

Comments

comments

No hay comentarios