Anuncia Bosque Los Colomos sus cursos de verano

Anuncia Bosque Los Colomos sus cursos de verano

198
0
Compartir

Bajo el lema “Tu bosque sustentable”, este lunes arrancan los primeros cursos de verano en el Bosque Los Colomos, donde los niños aprenderán sobre los recursos naturales y se sensibilizan en el cuidado al medio ambiente, mientras juegan y conocen a otros niños de su edad.

Durante los cursos (el primero se llevará a cabo a partir de este lunes 18 de julio y hasta el día 29, y el segundo del 1 al 12 de agosto) habrá juegos educativos y actividades recreativas, técnicas de supervivencia, rappel, trepa deportiva y campamento de jueves a viernes de la última semana del curso.

El costo de los cursos es de mil 350 pesos por niño. El costo por el segundo niño es de mil 250 pesos y del tercer niño en adelante el costo es de mil 180 pesos.

Más información sobre los cursos de verano en el módulo del Centro de Educación y Cultura Ambiental (Ceca) ubicado en la plazoleta cívica del Bosque Los Colomos (entrada por puerta el Chaco) con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas.

También se puede llamar a los teléfonos 33 225 80535 y escribir al buzón electrónico: [email protected]

Comments

comments

No hay comentarios