Angelina Jolie y su vida en familia

Angelina Jolie y su vida en familia

56
0
Compartir

La actriz Angelina Jolie, quien engalanará la portada de “Vogue” del mes de noviembre, habló de la dinámica que tiene con sus hijos y posó con ellos para la afamada fotógrafa Annie Leibovitz.

De acuerdo al portal E!Online, Angelina asegura que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox, y Vivienne, aprenden desde casa y con diversos profesores, idiomas, culturas y religiones de todo el mundo, con la finalidad de acoplarse bien como familia.

“Viajamos con frecuencia a Asia, África, Europa, donde nacieron. Los chicos (Pax y Maddox) saben que son de Asia, y ellos tienen su comida, su música, y sus amigos, y tienen un orgullo muy particular por ser de allí. Pero quiero que también se interesen por la historia de los países de sus hermanas y de su mamá, para que no nos dividamos. En vez de llevar a Z en un viaje especial, todos vamos a África y la pasamos bien”, relató.

A pesar de que la esposa de Brad Pitt se esfuerza por proporcionarles a sus hijos la herramientas para volverlos “ciudadanos del mundo”, confiesa que no todos ellos están interesados en los viajes humanitarios que realiza. “Los que no quieren ir, no van”, aclaró.

Recuerda que en abril pasado, llevó a Shiloh a conocer a los refugiados de Líbano, y hubo un momento donde ella misma se vio a través de su hija.

“Estaba sentada en el piso con su gorro de la ONU escribiendo sus notas como si hablara con alguien, me vi a mí misma hace 15 años atrás y pensé, conozco ese momento” relató.

Quiere disfrutar su maternidad

Angelina recalcó que la actuación es “un trabajo muy loco” en el que no estará para siempre, pues desea disfrutar tiempo con sus hijos ahora que aún no se van de casa.

“Quizás en los próximos años dejaré de actuar frente a la cámara. Estaré más feliz detrás de ella. Me alegra estar en casa, quiero enfocarme en mis hijos y hacer lo que pueda para guiarlos antes de que dejen el hogar. Esos son los años más importantes”, concluyó.

Comments

comments

No hay comentarios