Analizan posibles cambios en Zapopan

Analizan posibles cambios en Zapopan

115
0
Compartir

El Ayuntamiento de Zapopan analiza cambiar al director Comude, Diego Silva, y al titular del Organismo Público Descentralizado (OPD) de Servicios de Salud del municipio, José Luis López Padilla.

La reunión en la que se inició este análisis se llevó a cabo esta mañana en la oficina del jefe de gabinete, Juan José Frangie.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, confirmó que, en conjunto con todos los regidores, están evaluando el desempeño de los funcionarios. Los resultados serán presentados el próximo miércoles.

“En cualquier organización humana, pública o privada, siempre es bueno evaluar el desempeño y el cumplimiento de los seis mese de gobierno es un buen momento para hacerlo. Son las dos áreas que nosotros sentimos que pudiéramos darles un impulso distinto”, dijo Lemus.

El alcalde zapopano descartó que ambos funcionarios hayan cometido errores. “Ha llegado una primera etapa en la que necesitamos hacer cambios en algunas áreas. Esto es algo normal, no hay que tenerle miedo al cambio. Pero esto dependerá de la evaluación que se haga en conjunto con los regidores”.

Comments

comments

No hay comentarios