América y Tigres se disputarán boleto al Mundial de Clubes

América y Tigres se disputarán boleto al Mundial de Clubes

88
0
Compartir
Ciudad de México, 7 de diciembre de 2014. durante el partido correspondiente a la Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, entre las Aguilas del América y Rayados de Monterrey, celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7/Etzel Espinosa

América y Tigres se convirtieron en los flamantes finalistas de la Liga de Campeones de Concacaf y disputarán el boleto al Mundial de Clubes.

El primer enfrentamiento se dará en el Volcán, mientras que la Vuelta se definirá en el Estadio Azteca, los días 20 y 27 de abril.

El camino no fue fácil para ninguna de las dos escuadras, Tigres tuvo que sufrir en serio para colarse hasta la Final, pues enfrente tuvo un Querétaro que contó con opciones para dejarlo fuera, pero dos pinceladas de Gignac, en los minutos finales del juego de Vuelta, bastaron para catapultar a la lucha por el título.

La serie entre América y Santos fue la más cerrada de la que se tenga memoria en la era más reciente en el certamen, pues luego de 180 minutos de intensa lucha, el marcador fue 0-0 y el cotejo se fue a tiempos extra.

A los 11 minutos del alargue, Michael Arroyo tuvo oportunidad de cobrar un tiro libre que, aparentemente no llevaba mucho, pero Marchesín cometió quizá el error más grave de su carrera y de manera increíble metió mal las manos y el balón terminó en el fondo de su arco, dando pie así a la clasificación azulcrema.

Comments

comments

No hay comentarios