América humilla a Xolos

América humilla a Xolos

90
0
Compartir

América consiguió la hazaña y vino de atrás para golear a los Xolos de Tijuana por 6-1 y llegar a cinco victorias consecutivas en el Clausura 2016, por lo que son líderes momentáneos del torneo.

Tijuana fue el primero en hacerse presente en el marcador cuando al minuto 12 Gabriel Hauche recibió el balón en el área y sacó un potente disparo que venció al arquero americanista.

Sin embargo, el América comenzó a presionar al rival, pero no fue hasta el 36′ que las Águilas empataron con un remate de cabeza de Oribe Peralta, quien llegó a cinco goles consecutivos en fechas distintas con el América igualando la racha de Cuauhtémoc Blanco.

Antes de terminar la primera mitad, los de Coapa lograron darle la vuelta al marcador con un disparo de William da Silva, jugador que debió irse expulsado previamente.

Para la segunda parte, América continuó presionando al rival; sin embargo, los de Tijuana lograban tapar todos los intentos de gol de las Águilas.

El esfuerzo de los de Coapa se vio reflejado hasta el minuto 71 cuando Paolo Goltz consiguió el tercero tras un remate de cabeza en tiro de esquina.

América mantuvo su dominio del partido y al 81′ Darwin Quintero consiguió el cuarto cuando entró al área, recortó a la defensa y sacó un disparo que venció al portero.

Dos minutos después otra vez Darwin consiguió una anotación dándole el quinto gol a América sobre Xolos.

Sobre el final del encuentro, Darío Benedetto consiguió el sexto tanto al empujar el balón a las redes.

Con ello, las Águilas se colocan momentáneamente como líderes generales de la competencia a espera de lo que haga Monterrey contra Jaguares.

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.

Comments

comments

No hay comentarios