Amber Heard donará dinero de divorcio

Amber Heard donará dinero de divorcio

47
0
Compartir

Tal como se había dicho esta semana, Amber Heard donará todo el dinero obtenido de su divorcio del actor Johnny Depp.

Heard confirmó al portal “TMZ” que llegó a un acuerdo con Depp por siete millones de dólares y todo ese dinero irá a causas benéficas.

“La donación será dividida equitativamente entre ACLU, que se enfoca en detener la violencia contra las mujeres, y el Hospital Infantil de Los Ángeles, en donde he trabajado como voluntaria en los últimos diez años”, expresó.

Amber reiteró que su separación del actor no fue para obtener un beneficio económico.

Como parte del acuerdo entre ambos actores, Amber no verá beneficios de las películas que Johnny filmó durante sus 15 meses de matrimonio, algo a la que tenía derecho porque no firmaron acuerdo prenupcial.

El pasado mayo se supo que la pareja estaba separada y poco después Amber acusó a Depp de violencia doméstica y solicitó una orden de restricción.

Hace unos días se supo que estaban por alcanzar un acuerdo excepto por la cuestión de la violencia, pues Amber quería que Depp lo admitiera públicamente, algo que el actor no estaba dispuesto a decir.

Finalmente acordaron que Johnny le daría siete millones de dólares, ya con los gastos de abogados incluidos.

En su comunicado de separación expresaron que aunque su relación fue apasionada y volátil, siempre estuvo unida por el amor.

Comments

comments

No hay comentarios