Amber Heard celebra su divorcio con amigas

Amber Heard celebra su divorcio con amigas

124
0
Compartir

Luego de que la semana pasada se oficializó el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp, en el que la rubia recibirá una indemnización de siete millones de dólares de parte de su ahora ex esposo, este fin de semana Heard decidió pasar una noche de chicas en compañía de sus amigas Cara Delevingne y Margot Robbie.

Tras 15 meses de matrimonio con Depp y los escándalos de maltrato doméstico en los que ambos han estado envueltos los últimos meses, la actriz de Magic Mike XXL salió a celebrar su soltería el viernes por la noche en Londres.

Amber fue captada junto a sus amigas acudiendo a una exposición sobre los Rolling Stones antes de ir a cenar al Ivy Kensington Brassiere.

Tras la cena, el grupo de amigas, al que también se unió el novio de Margot, Tom Ackerley intentó accesar a un club nocturno, pero según información de E! esto les fue negado, algo que tomaron con humor y se fueron del lugar.

El grupo de amigas, quienes lucían todas de negro, fueron pasada la medianoche a Chiltern Firehouse, uno de los lugares preferidos de Cara en Reino Unido.

Comments

comments

No hay comentarios