Amanda Bynes regresa a Twitter tras seis meses de ausencia

Amanda Bynes regresa a Twitter tras seis meses de ausencia

67
0
Compartir

Después de una larga ausencia de seis meses, la actriz Amanda Bynes ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores de sus progresos como estudiante del Fashion Institute of Design & Merchandising de Los Ángeles.

“¡Hola a todos! Sé que no he tuiteado nada en mucho tiempo y solo quería saludaros. He estado muy ocupada en el Fashion Institute of Design & Merchandising, acabo de terminar mis exámenes parciales. Me encanta ir a clase y tengo la sensación de que estoy aprendiendo mucho. Disfruto de todas las clases y mis profesores son excelentes. Aprecio mucho todo lo que FIDM me está dando. He estado allí aprendiendo sobre moda y negocios, y no he tenido tiempo de tuitear”, escribió la intérprete en una serie de mensajes.

De paso, también animó a sus fans a no dar por ciertas las informaciones sobre su vida privada que pudieran leer en cualquier otro medio que no fuera su cuenta de Twitter.

“Por cierto, que sepáis que esta es la única red social que utilizo. Ninguna otra cuenta o perfil es mío. Solo tengo esta”.

Amanda, que cumplió 30 años el pasado mes de abril, ha regresado a la escuela de moda de Los Ángeles después de ser supuestamente expulsada por acudir a clase bajo los efectos de la marihuana y ofrecerle a otros estudiantes dinero a cambio de hacer sus deberes.

Por el momento la actriz permanece bajo la tutela legal de su madre, tal y como dictaminó el juez en agosto de 2013, decisión que reiteró en noviembre 2014 después de que la joven fuera dada de alta tras solo un mes de estancia en un hospital psiquiátrico.

La madrugada del 28 de septiembre de 2014 Amanda fue arrestada por conducir ebria, aunque finalmente los cargos contra ella se retiraron “tras mucha deliberación y revisiones” del caso por parte de la Oficina del Fiscal de la ciudad de Los Ángeles. Ese arresto se produjo seis meses después de que le devolvieran el permiso de conducir a la intérprete, pues el Departamento de Vehículos Motorizados de Estados Unidos se lo retiró en septiembre de 2012 después de que provocara dos accidentes y se diera a la fuga, aunque los cargos también fueron retirados posteriormente.

Ese mismo año, Amanda también fue acusada de circular bajo los efectos del alcohol en abril, cuando chocó contra un coche de policía en West Hollywood, aunque tras un acuerdo con la Fiscalía, los cargos fueron retirados en febrero de 2014 y a cambio fue condenada a tres años de libertad condicional por conducción temeraria.

Comments

comments

No hay comentarios