Alexander Muñoz: Rey Vargas tiene las horas contadas

Alexander Muñoz: Rey Vargas tiene las horas contadas

112
0
Compartir

El excampeón mundial venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz se dijo listo para enfrentar este sábado al mexicano Rey Vargas, clasificado mundial número uno del Consejo Mundial de Boxeo en peso supergallo, pleito que será transmitido a todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes desde Atizapán de Zaragoza.

El venezolano esta confiado de que su experiencia será la que lo saque a flote frente al mexicano quien se mantiene sin conocer la derrota en el profesionalismo; pues ya tuvo en sus manos el cinto absoluto supermosca WBA, mismo que conquistó en tierras japonesas al noquear a Celes Kobayashi.

“Tengo un mundo de experiencia, he peleado en todo el mundo y ante los mejores exponentes por lo que Rey Vargas no puede presentar algo que no haya visto antes por lo que no será difícil de vencer pues tampoco tiene mucha resistencia”, apuntó.

“Rey Vargas tiene las horas contadas, su invicto termina hoy 3 de septiembre pues va a enfrentar una prueba que no podrá superar”, señaló tajante.

Muñoz, quien conquistó el título mundial en tierras japonesas en el año 2002, realizó tres defensas exitosas en el país del sol naciente, aunque perdió la corona en su cuarta defensa del título del mundo en los Estados Unidos. Después la reconquistó al derrotar a Nobuo Nashiro, pero perdió el título con el azteca Cristian Mijares; posteriormente disputó la corona WBA de peso gallo con el japonés Koki Kameda, y posteriormente hizo frente al filipino Genesis Servania y al mexicano Leo Santa Cruz.

El originario de Miranda, Venezuela; enfrenta en el duelo semifinal de la cartelera denominada “Choque de Naciones” a Rey Vargas, en lo que será el duelo principal de la papeleta de lujo que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, que llegará completamente en vivo a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box”.

Comments

comments

No hay comentarios