Aislinn Derbez en nueva promoción de PETA Latino

Aislinn Derbez en nueva promoción de PETA Latino

74
0
Compartir

La actriz Aislinn Derbez es la protagonista del nuevo anuncio de PETA Latino. Mostrando su espectacular silueta y un par de alas multicolores que ella misma pintó, la hija de Eugenio Derbez invita a ser “un ángel para los animales. Siempre esteriliza a tus animales”.

“La esterilización de los animales es como el punto más importante para que realmente termine los animales callejeros y para que se termine todo este sufrimiento de todos los animales que no tienen casa y que están en las calles”, expresó Derbez a través de un comunicado de prensa.

Derbez también grabó anuncios en inglés y español, y señaló que desde que era muy pequeña, junto a su papá, “rescatábamos perros todo el tiempo en la calle, y siempre pensamos que esos perros no tienen hogar porque todos esos animales no están esterilizados”.

Aislinn se une a una larga lista de celebridades que se han unido a PETA y PETA Latino para fomentar la compasión hacia los animales. Gaby Moreno, Rubén Albarrán, Carla Morrison, Marjorie De Sousa, Eva Mendes, Alfonso Herrera y Kate del Castillo son solo algunos de los famosos que se han unido a esta iniciativa.

Comments

comments

No hay comentarios