Águilas vencen a Gigantes en cierre de semana 6 de la NFL

Águilas vencen a Gigantes en cierre de semana 6 de la NFL

106
0
Compartir

Águilas de Filadelfia le arrebató la cima de la División Este de la Conferencia Nacional a Gigantes de Nueva York, al imponerse hoy por 27-7 en el duelo entre ambos, el cual cerró la actividad en la sexta semana de la temporada 2015 de la NFL.

Aunque ambos quedaron con registro de tres ganados y tres perdidos, al adjudicarse el duelo entre ambos, Filadelfia desplazó a Nueva York del tope del sector, uno de los más flojos en la actual temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En otros frentes, Leones de Detroit (1-5) por fin le puso número a la casa al imponerse por 37-34 a Osos de Chicago (2-4), ambos rivales en la División Norte de la NFC, que lidera sin problema el aún invicto Empacadores de Green Bay (6-0).

Halcones de Atlanta (5-1), por su parte, perdió por fin su calidad de invicto, el jueves a manos de Santos de Nueva Orleans (2-4), con lo que entregó el liderato en el Sur del “viejo circuito” a Panteras de Carolina (5-0). El Oeste, por otra parte, es todavía propiedad de Cardenales de Arizona (4-2).

En la Conferencia Americana los líderes permanecieron inamovibles, empezando por Patriotas de Nueva Inglaterra (5-0) en el Este, lo mismo que Bengalíes de Cincinnati (6-0) en el Norte.

En el Sur, pese a su derrota del domingo ante los “Pats”, Potros de Indianápolis (3-3) siguió a la cabeza, mientras Broncos de Denver (6-0) salvó su invicto de forma apurada para mantenerse en la cima en el Oeste.

Comments

comments

No hay comentarios