Aeropuerto tapatío, consolidado como centro agroexportador

Aeropuerto tapatío, consolidado como centro agroexportador

91
0
Compartir

El aeropuerto tapatío seguirá como el gran referente nacional de la logística de exportaciones agroalimentarias, en virtud de la competitividad que han mostrado sus agentes económicos; y su ubicación estratégica que le permite gran cobertura para las empresas mexicanas.

Así lo expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural de Jalisco (SEDER), Héctor Padilla Gutiérrez, al acudir con la representación del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, al vigésimo acto conmemorativo de la firma Panalpina como empresa de carga aérea en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

El funcionario estatal destacó que la creciente internacionalización del campo mexicano, y el jalisciense en particular, ha traído consigo una mayor demanda del transporte aéreo a destinos específicos, lo que es motivo de la creciente incorporación de los agentes involucrados.

Ante los escenarios de mayor presencia internacional del sector agroalimentario jalisciense, Padilla Gutiérrez subrayó que se están poniendo las bases para una respuesta de primer nivel de parte de los empresarios de la logística, como ha ocurrido al momento presente.

Comments

comments

No hay comentarios