Adele arrasa en los Brits 2016

Adele arrasa en los Brits 2016

115
0
Compartir

Adele ha sido la gran ganadora de la noche en los Brit Awards. Primero se ha llevado el premio a mejor artista femenina. Se lo ha dedicado al resto de nominadas… y también ha aprovechado para apoyar públicamente a Kesha en su batalla contra Dr Luke. Poco después se hacía con el premio a single del año por ‘Hello’, indicando que le gustaban todas las demás canciones nominadas.

Eso incluye el ‘How Deep Is Your Love’ de Calvin Harris con Disciples. ¡Que cante para Calvin! Luego recogía muy emocionada el premio a éxito global. Al término de la noche, recogía el galardón a mejor disco por ’25’. Derrotaba a ‘A Head Full of Dreams‘ de Coldplay, ‘How Big, How Blue, How Beautiful‘ de Florence + the Machine, ‘Chaos and the Calm‘ de James Bay e ‘In Colour‘ de Jamie xx. Su actuación se reservaba para el final.

La gala ha comenzado con una bromita de los presentadores sobre la caída de Madonna del año pasado. “Nada de capas”, han indicado precisamente con un par de capas detrás de ellos. Después, arrancaba un número futurista con decenas de bailarines propio de la misma Madonna o de Rihanna, si bien al final era un instrumental. La primera actuación de banda ha sido la colorida presentación de Coldplay de ‘Hymn for the Weekend’, sin Beyoncé pero con confeti, fuegos y mucha flor. Más tarde Coldplay han recogido, por alguna razón que se nos escapa, el premio a mejor grupo británico… ¡en este momento de su carrera! Se lo han dedicado a los refugiados. Hay gente a la que no le ha gustado nada esto.

Comments

comments

No hay comentarios