Acusan a Directora de RH de Guadalajara

Acusan a Directora de RH de Guadalajara

363
0
Compartir

La Directora de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandra Morgado, tiene “con el alma en un hilo” al personal de la pasada administración municipal.

A casi dos semanas de que venza el plazo para presentar la declaración anual, alrededor de dos mil 800 ex empleados no han conseguido que la funcionaria les entregue la respectiva Constancia de Retención de Impuestos.

Desde el ex presidente municipal Ramiro Hernández hasta directores y coordinadores de departamento, pasando por ex regidores y secretario, padecen el que algunos consideran maltrato de parte de Morgado.

Algo diferente ha ocurrido con quienes lograron conservar su trabajo en el Ayuntamiento, quienes recibieron en tiempo y forma el documento.

Pero la cosa no queda ahí. Algunos ex empleados del ayuntamiento tapatío -mismos que solicitaron el anonimato- acusan a la funcionaria de soberbia y grosera.

“Que no estén chingando”, la han escuchado decir, al mismo tiempo que ha “lanzado la bolita” a Tesorería, refiriendo que el verdadero problema está ahí.

Comments

comments

No hay comentarios