AC/DC devolverá dinero a quienes no quieran ver a Axl Rose

AC/DC devolverá dinero a quienes no quieran ver a Axl Rose

105
0
Compartir

Es posible que algunos fanáticos de AC/DC no tengan interés en ver a la banda en vivo si el lugar del vocalista, Brian Johnson, es ocupado por Axl Rose.

El grupo está al tanto de ello, y por eso permitirá exigir la devolución del dinero de las entradas a quienes las hayan adquirido antes de la salida del emblemático cantante.

Según informa el sitio especializado en música Team Rock, las compañías a cargo de la gira mundial del conjunto australiano confirmaron al público, a través de correos elecrónicos, que pueden pedir un reembolso.

La medida tiene sentido si se considera que gran parte de los boletos fueron vendidos antes de que Johnson tuviera que dar un paso al costado por problemas en un oído.

AC/DC confirmó la llegada del líder de Guns N’ Roses a mediados de abril, dos semanas después de que se viera al cantante estadounidense ensayando con los rockeros oriundos de Sydney. La partida de Johnson es, según él mismo ha recalcado, momentánea.

El músico emitió un comunicado el pasado 19 de abril para explicar a sus admiradores que sigue siendo parte de la banda.

Comments

comments

No hay comentarios