Acalla Ayón rumores

Acalla Ayón rumores

359
0
Compartir

El Secretario de Educación en Jalisco, Francisco Ayón López, acalló en sus redes sociales rumores de supuesta conformación de grupos a favor de una eventual candidatura rumbo al 2018.

En breve mensaje difundido en sus cuentas de Twitter (@pacoayon) y Facebook, refirió: “Mi padre siempre me enseñó a construir jamás a destruir, nunca estaré en contra de nadie y menos de amigos míos”.

Medios locales estuvieron atentos a una reunión que sostuvieron en días pasados personajes del círculo cercano al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, quien se encontraba de gira por Medio Oriente.

Se especuló que dicha reunión fue con el objetivo de cerrar filas en torno a un proyecto para la próxima elección en Jalisco.

Ayón López, enfatizó en sus redes: “Creo en proyectos de gobierno por encima de proyectos personales. Mi único proyecto es mejorar la educación para el futuro de [email protected] [email protected]”.

Este domingo, el Secretario de Educación participa en las actividades de “Vamos Juntos por Tonalá”, junto con el Presidente Municipal, Sergio Chávez y el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro.

Comments

comments

No hay comentarios