Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS A Robert Downey Jr. no le interesa el dinero

A Robert Downey Jr. no le interesa el dinero

162
0
Compartir

Más allá de ser el actor mejor pagado de Hollywood, ganó 80 MDD el año pasado, a Robert Downey Jr. le interesa seguir encontrando el éxito en su carrera y no el dinero.

En una entrevista para “GQ”, Downey Jr. habló acerca de envejecer y entender que el valor monetario no tiene qué ver con el valor creativo.

Se preguntó si en la “era dorada” del cine, en la época de Pacino y De Niro, ellos habrían permitido una discusión reduciéndolos a un valor monetario.

Expuso que ha creado la peor suerte ante el ojo público para cualquier persona en la historia, por su pasado de escándalos, pero pese a ello no lo ve como un fracaso. “Quiero hablar sobre momentos de humildad.

Como cuando de pronto te sientes enfermo y avergonzado pero tienes que continuar inmediatamente ante la vista de otros, porque no es un fracaso si lo reconoces”.

Acerca de sus elecciones para actuar o no en películas, expuso que no sólo desea participar en éxitos de taquilla, “pero la vida es corta y fundamentalmente estoy en una industria de servicio, existo para crear artilugios de entretenimiento para que otras personas lo consuman”.

Downey Jr. señaló que si bien tuvo algunas malas jugadas, ahora está del lado ganador y pese a cierta debilidad genética (su propensión a las adicciones) “no soy un tonto”.

También habló sobre el poder de apreciar lo que se tiene en el momento que se tiene y se percató que necesita envejecer con tanta gracia como sea posible.

Comments

comments