A Pedro Almodóvar le afectan las críticas

A Pedro Almodóvar le afectan las críticas

116
0
Compartir
Portrait of Director Pedro Almodóvar at TheWrap's Awards Season Screening Series Presents "The Skin I Live In" - Portraits on November 8, 2011 in Los Angeles, California. *** Local Caption *** Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar reconoce que a pesar de que ha creado grandes películas a lo largo de su carrera éstas no son del agrado de todo el mundo y en diversas ocasiones ha recibido críticas negativas acerca de su trabajo, situación que le afecta bastante emocionalmente.

En conferencia de prensa por la presentación de su cinta “Julieta” en el Festival de Cine de Jerusalén, el español confesó que la promoción del largometraje en su país natal hace algunas semanas no tuvo el resultado que esperaba, por lo que decidió suspenderla por un tiempo, pues la recaudación en taquilla no tuvo impacto.

“Leo pocas críticas, no soy muy bueno para ellas. No quiero decir que haya críticos mejores o peores, pero a veces, aunque lea la crítica de alguien que no tiene experiencia, puede terminar hiriéndome. Es por eso que evito leerlas, generalmente le pregunto a mi familia y a mi equipo cómo ha ido todo y ellos me dan una reseña de lo que ha pasado”, dijo Pedro.

El director reveló que ya ha comenzado a sufrir algunos estragos de la edad, tales como problemas en la espalda baja y que el dolor que sentía, aunado a la soledad que experimentó recientemente, fue lo que le dio la inspiración para escribir algunas partes de “Julieta”.

Comments

comments

No hay comentarios