A partir de mañana inicia actualización del registro de taxis

A partir de mañana inicia actualización del registro de taxis

100
0
Compartir

A partir de mañana 1 y hasta el 30 de septiembre se llevará a cabo el proceso de actualización del registro, tanto para los taxistas que aparecen en el listado preliminar como para los que no están incluidos, en las mesas que se abrirán para revisar la documentación, despejar dudas o hacer aclaraciones a quienes quedaron fuera de dicho padrón.

Estas mesas se abrirán en el pabellón “B” de la Calle 2 (Parres Arias y Periférico norte en Zapopan), en el que en un horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes, y sábados de 9 a 14 horas, los choferes de taxi deberán acudir a presentar la documentación para actualizar su registro o, si es el caso, para comprobar la antigüedad en el servicio.

En ese mismo módulo se instalará una mesa de aclaraciones para que aquellos conductores que no están incluidos en el listado presenten los documentos que acrediten su antigüedad, luego de lo cual se elaborará un dictamen que se turnará a la SEMOV, quien en base a éste otorgará una validación definitiva o relativa.

Cabe recordar que dicho listado preliminar de conductores del Área Metropolitana de Guadalajara con diez o más años de antigüedad se publicó el pasado 25 de agosto en el periódico oficial “El Estado de Jalisco” y otros medios, con lo que inició formalmente el proceso de modernización del servicio público de taxis en la entidad.

El listado preliminar publicado asciende a 4 mil 116 conductores de taxis de los 9 municipios del AMG que se han desempeñado en el oficio desde hace una década o más.

Comments

comments

No hay comentarios