Inicio ESTILO DE VIDA A esta edad serás feliz realmente, según la estadística

A esta edad serás feliz realmente, según la estadística

0
Compartir

Seguramente has pasado o estás pasando por esas temporadas de tu vida en las que te sientes miserable, nada te sale bien y has considerado en ir a una iglesia a hacer un trato con Dios para poder alejar la mala suerte que te rodea.

Y es que como tal la felicidad tiene matices, pero la verdad es que tendrás que esperar hasta los 65 para sentirte feliz, pleno y realizado.

¿Cómo lo sabemos?

El gobierno de Reino Unido hizo una encuesta a 300 mil personas entre 2012 y 2015 por medio de la Oficina Nacional de Estadísticas donde pidió a las personas calificar del 1 al 10 que tan satisfechos, felices o ansiosos estaban.

Los resultados demostraron que las personas entre 65 y 79 años tenían los niveles más altos de felicidad y los más bajos en cuánto ansiedad.

Pero no todo en la vida son cosas buenas, las personas entre 45 y 59 años mostraron los niveles más bajos de satisfacción en sus vidas. (Así que prepárate para sentirte peor)

Entre los 16 y 19 años todo es color de rosa, pero la encuentras demostró que entrando a los veintes la satisfacción en la vida comienza a decaer notablemente, para después subir poco a poco (no te emociones) y llegar a su máximo nivel hasta los 65 años.

Los expertos de Reino Unido no han podido determinar a ciencia cierta a que se deba esta caída, pero lo atribuyen, principalmente, a factores socioeconómicos, la falta de responsabilidades en los jóvenes y el exceso de éstas, entre familiares y laborales, en personas de mediana edad.

En conclusión tendremos que esperar mucho para ser felices plenamente, mientras tanto tendremos que ser infelices y esperar a que la crisis de los 40 acabe con nosotros, pero sólo un poco…

Comments

comments