Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS 7000 fans belgas no quieren ver a AC/DC con Axl Rose

7000 fans belgas no quieren ver a AC/DC con Axl Rose

228
0

Tras el retiro indefinido de Brian Johnson de los escenarios por problemas de salud auditiva, y por ende, su salida como cantante principal de la mítica banda de rock AC/DC, se dio el anuncio de que Axl Rose -cantante de Guns N’ Roses- sería el nuevo vocalista de la banda de manera indefinida. A raíz de esto surgieron bastantes críticas negativas pese a que Axl es un cantante experimentado en la escena del rock.

Axl sería integrado para la gira que AC/DC tenía en marcha: AC/DC Rock or Bust World Tour que está planeada para ser retomada después de un cierto receso, y reanudad ya con Rose, el próximo 7 de mayo en Portugal.

Hace días se dio la posibilidad de que los fans que no quieran ver a Rose en el escenario, se les pueda devolver el dinero de la entrada al evento. Esta medida recientemente se aplicó en la fecha del 4 y 9 de junio en el Reino Unido y en Bélgica. Éste último, reporta el medio local De Standaar, que aproximadamente 7,000 personas que habían comprado boleto para el concierto del día 16 de ese mismo mes, han pedido el reembolso de su dinero y estos mismos boletos han sido puestos en venta de nueva cuenta.

Tal parece que los fans no están contentos con la decisión y de alguna u otra manera, y es una señal que afectará al tour y al rumbo que la banda deberá tomar.

Comments

comments

Artículo anterior‘Canelo’ Álvarez dice no temerle a Golovkin
Artículo siguienteAlertan sobre efectos dañinos por consumir refresco