52 muertos en penal de monterrey

52 muertos en penal de monterrey

119
0
Compartir

El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderon, ”El Bronco”, confirmó que hay 52 muertos y 12 personas heridas luego del motín que esta madrugada aconteció en el penal de Topo Chico, en Monterrey.

Precisó que entre las víctimas no se encuentran ni mujeres, ni niños, ”todos son varones”, dijo. Aunque informó que, por el momento, se desconoce la identidad de cada uno de los fallecidos.

De los heridos, cinco de ellos se encuentran en una situación de gravedad, señaló. Rodríguez Calderón, aseguró que el motín comenzó por la lucha entre dos grupos antagónicos al interior del penal y que, en ningún momento, se usaron armas de fuego ni existió la intensión de fuga. Pidió a los medios de comunicación apegarse estrictamente a la información que difundió.

Además, el funcionario exhortó a los familiares no obstruir el operativo para sacar los cuerpos del centro penitenciario y poder identificar a los fallecidos. No profundizó en detalles sobre si las víctimas son reos o personal penitenciario.

FUENTE: EL INFORMADOR

Comments

comments

No hay comentarios