5 tips naturales para combatir la celulitis

5 tips naturales para combatir la celulitis

132
0
Compartir

Durante el embarazo nuestro cuerpo sufre muchos cambios, el más notable es la ganancia de peso y algunas que otras consecuencias por lo mismo. Una de las más frecuentes luego de esta etapa es la aparición de celulitis, tanto en piernas, abdomen y glúteos, aunque no es exclusivamente en personas con kilitos de más, ya que todas podemos padecerla.

Si ya de por si volver a nuestra figura suele ser complicado, pues con detallitos como éste cuesta más trabajo, por ello en Padres e hijos te queremos dar algunos tips que te ayudarán a reducirla de manera gradual y, sobre todo, naturalmente:

1. Reduce el consumo de comida chatarra. Al disminuir el consumo de alimentos ricos en calorías y almidones evitarás los depósitos de grasa en glúteos, cadera, abdomen y piernas. Sólo ingiere algunos que te brinden la energía necesaria para realizar tus actividades.

2. Cepilla la piel en seco para mejorar tu circulación, de esta forma evitas que la grasa se deposite bajo la piel. Utiliza un cepillo de cerdas suaves y da un masaje con movimientos circulares.

3. Hidrata y tonifica tu piel. Si bien no existen tal cual cremas que te hagan desaparecer la celulitis, sí exsten aquellas con ingredientes naturales que ayudarán a humectarla y adquirir firmeza.

4. Una manera infalible para eliminar la celulitis es el ejercicio. Recuéstate con las piernas en alto, dobla las rodillas. Regresa a la posición inicial. Haz 25 repeticiones. Existen muchos tipos de ejercicios que te ayuarán.

5. Además de hacer ejercicio, una actividad muy efectiva para reducir la celulitis es practicar yoga, ya que las posturas que realizarás te ayudarán a fortalecer tu cuerpo, particularmente tus piernas y abdomen.

Recuerda que el principal remedio contra la celulitis es darle un giro a tu estilo de vida. Procura tener una alimentación balanceada, hacer ejercicio de manera frecuente, descansar y dormir el tiempo que tu cuerpo requiere, y de paso, tener una gran actitud hacia ti misma. ¡Ánimo!

Comments

comments

No hay comentarios