5 hacks para tu bra que no conocías

5 hacks para tu bra que no conocías

51
0
Compartir

Usar un bra no es fácil, pues requiere de grandes sacrificios. No sólo es la eterna búsqueda por encontrar el ideal, sino el tener los cuidados necesarios para garantizar su vida.

Para que te sea más fácil, te dejamos 5 hacks para tu bra que, seguramente, no conocías:

1. Pruébatelo con una playera

Si el día que comprarás lencería no estás usando una, procura cargarla en tu bolsoa. Kaylin Richardson, miembro de la firma exclusiva para encontrar el ibra ideal Goddess BRA, recomienda hacerlo para ver si da el tipo de forma que deseas.

2. Cámbialos cada 9 meses

¡Mínimo! Al menos, esta es una recomendación de la editora de belleza Suze Yalof Schwartz, ya que si lo usas por más tiempo pierden su elasticidad y tus boobs lo sufren.

3. Compra varios de tu favorito

Ya encontraste al indicado, ¿por qué limitarte a una pieza? Así será más sencillo llevar la forma que te gusta y te sentirás más segura.

4. No los pongas en la secadora

Jessica Pfister, columnista de Today, recomienda no meter los bras a la secadora porque podría encogerse y reducir la vida de sus copas, además de que pierden su forma. Lo más adecuado es dejarlo secar de manera tradicional.

5. Usa extensiones para bra

Si tiendes a subir y bajar de peso seguido, te salvarán, ya que ayudan a extenderlo. Además, esto disminuye los gorditos que se forman cuando te aprietan.

Comments

comments

No hay comentarios