43 Marcas de Tequila presentes en mercado asiático: CNIT

43 Marcas de Tequila presentes en mercado asiático: CNIT

90
0
Compartir

Los representantes de empresas tequileras integrantes de la Misión Comercial que visita China, encabezada por la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, dieron inicio el pasado viernes a su participación en la Feria Shanghái International Wine & Spirits Exhibition 2015. Ahí se estableció un pabellón del Tequila donde se elaborarán cocteles con la bebida ícono de México durante los tres días de la feria, dando a conocer la versatilidad del Tequila a la comunidad asiática. Cada empresa además tendrá su stand, donde presentará sus productos a los asistentes.

Asimismo los representantes de Compañía Tequilera Hacienda la Capilla, Corporativo Destilería Santa Lucía, Destiladora Hacienda de Michoacán, La Cofradía y Tierra de Agaves, las tequileras participantes, acudieron este viernes a diversos puntos de venta para fomentar la presencia de Tequila en Shanghái; los promotores de esta bebida espirituosa, emblema de México, pudieron constatar la dinámica de consumo y movimiento del Tequila.

El Lic. Roberto Anaya Moreno, Director General de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera agradeció a Carson Xie y Michael Chen, bartenders y gerentes anfitriones de The Nest y Starling respectivamente, por su hospitalidad y destacó que la nación asiática “está dispuesta a continuar degustando el Tequila, bebida emblemática de México y mejor embajador de nuestro país en el mundo”.

Gracias a esta visita generada como parte de la misión auspiciada por SAGARPA a través de ASERCA, se pudieron conocer a los actores claves involucrados en la venta del Tequila con quienes compartieron mayor información sobre esta bebida, fortaleciendo la presencia de la categoría en el mercado asiático, que actualmente cuenta con 43 marcas de Tequila.

Comments

comments

No hay comentarios