4 tips para el verano

4 tips para el verano

93
0
Compartir

Es obvio que cuando cambia el clima, la manera de vestirte y el ambiente, tienes que ajustar tu rutina de belleza. Nadie dice que la tienes que transformar, pero es necesario que le pongas atención a ciertas cosas que antes no te preocupaban.

Especialmente, pon atención a la salud de tu cuerpo en verano. Es necesario que lo mantengas ligero, si quieres estar suficientemente preparada para toda la ropa y exposición de piel que hay en esta temporada. Ten esta lista cerca de ti para que no se te olviden todas las nuevas metas e intenciones para verano.

Toma fluidos que te limpien

Abandona por un rato el café, los refrescos y las bebidas con azúcar. Mejor llénate de agua purificada. Además, dale un boost a tu sistema detox agregando un poco de limón al agua. Esto te va a ayudar a limpiar tu organismo, mejorar la digestión y acelerar el metabolismo. Te recomendamos desayunar siempre un jugo verde, aquí puedes ver cómo hacerlo y cuáles son los ingredientes que necesitas.

Dale un descanso a tu hígado

El hígado es uno de los órganos principales para limpiar y purificar la sangre que corre por todo tu cuerpo. Cuando le das mucha guerra, con alcohol por ejemplo, esto se deja ver en la piel. Pierdes brillo, salud, elasticidad y te puede salir acné. Para consentirlo, llena tu dieta de verduras verdes como espárrago, espinaca, calabaza y arúgula.

Ahorra tiempo en la cocina

Las verduras pierden gran parte de sus propiedades cuando las coces o las asas. Procura comerlas crudas. Puedes prepararte ensaladas o acompañarlas con algo más para incrementar su sabor. Vas a prevenir que se aceleren los signos de la edad y te vas a ahorrar mucho tiempo preparando tu comida/cena.

Bájale a las toxinas

Ya sea que se trate de comida, medicinas, productos personales o el ambiente, las toxinas hacen que el hígado tenga que trabajar el doble. Por eso evita todos estos (a menos que tus medicinas sean necesarias), es una de las maneras más eficientes de desintoxicarte: la comida procesada no la voltees ni a ver.

Comments

comments

No hay comentarios