4 razones para no andar con alguien que en el pasado “rechazaste”

4 razones para no andar con alguien que en el pasado “rechazaste”

192
0
Compartir

¿Alguna vez has rechazado a alguien enamorado de ti y finalmente lo aceptaste? Tal vez deberías pensarlo dos veces antes de seguir con la relación, ya que de acuerdo con la neurociencia puede dañar tu salud física y psicológica.

El médico en neurociencias Eduardo Calixto, asegura que “los hombres que son rechazados inicialmente por una mujer que aman, terminan maltratándola emocionalmente y en ocasiones, físicamente”.

¡Aléjate!
De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Nerophsiology, el cerebro asimila al amor como una adicción, por ello, cuando una persona te rechaza la ansías como si se tratara de una droga.

“Cuando te rechazan estás perdidamente enamorado de la persona, la ansías. Piensas en ella de forma obsesiva y experimentas dolor emocional y físico”, aseguran los especialistas
De esta manera, cuando los hombres son rechazados, pero que finalmente los aceptan, tienen conductas poco saludables con la persona amada como:

1. Violencia física
2. Fomentan la mala comunicación
3. Hacen todo para alterar tu autoestima
4. Daño psicológico

Para evitar problemas futuros, lo mejor es terminar por completo con esa relación, ya que sólo generará infelicidad. Investigadores de la Universidad de Kansas detallan que las relaciones cíclicas tienen más problemas y se convierten en matrimonios infelices que pueden terminar en divorcio. Y tú, ¿has experimenta algún problema de este tipo?

Comments

comments

No hay comentarios