4 cosas que no sabías del esperma

4 cosas que no sabías del esperma

95
0
Compartir

Todos estamos conscientes del hecho de que el esperma es probablemente uno de los elementos más importantes para la creación de la vida – hablando en término de reproducción. Pero aquí hay cinco hechos que no sabías acerca del esperma y que probablemente no te sirvan de nada si quieres tener éxito para reproducirte.

Eyacular muy seguir puede disminuir la calidad

La calidad del esperma disminuye después de más de 10 días sin eyaculación. Sin embargo, hacerlo con demasiada frecuencia también puede afectar su calidad. La frecuencia más optima recomendada por los expertos es una vez cada dos o tres días.

El esperma es mejor por la tarde

Otro dato respecto a su calidad: es mejor por las tardes que por las mañanas. Un estudio demostró que el conteo de espermas era superior después del medio día.

Usar pantalones ajustados puede afectar al esperma

Para mantener la calidad de los espermatozoides, estos deben ser preservados bajo las circunstancias correctas, como por ejemplo una temperatura adecuada. Se preservan mejor en temperaturas bajas. Una investigación mostró que evitar utilizar pantalones muy ajustados ayuda a que la temperatura se mantenga.

Dentro del cuerpo femenino, el esperma puede sobrevivir hasta por 5 días

Afuera del cuerpo, los espermatozoides logran sobrevivir un par de horas, pero con la temperatura del cuerpo humano logran vivir por al menos cinco días. Así que ya sabes si quieres evitar un embarazo, ¿cierto? Utiliza métodos anticonceptivos para prevenir protagonizar el próximo episodio de No Sabía que Estaba Embarazada.

Comments

comments

No hay comentarios