Inicio ESTILO DE VIDA Mal olor provocado por la ropa interior

Mal olor provocado por la ropa interior

636
0

Las mujeres quieren estar siempre frescas y sin ningún olor desagradable, en especial en la zona íntima.

El problema del mal olor vaginal suele ser incómodo y vergonzoso. Este aroma particular en los genitales femeninos tiene diversos orígenes, que van desde las infecciones, hasta la ropa interior que usas.

Si no tienes ninguna infección en tu zona íntima, entonces el problema podría estar en la ropa interior que estás utilizando. De hecho existe gran diferencia entre un modelo y otro, hay algunos que son incómodos y pueden ayudar a la proliferación de las bacterias y otros que no permiten que circule el aire. Descubre cuáles prendas íntimas producen mal olor vaginal:

Tanga: La pequeña tira que recubre la vagina y el ano, ayuda al paso de las bacterias y altera el PH vaginal produciendo mal olor.

G-String: Estas prendas suelen ser más delgadas que las tangas, incluso su tira suele irritar tanto el ano como la vagina. Al estar en contacto con ambas partes de la zona genital favorece la aparición de infecciones.

Todo en su lugar: La lencería que promete dejar todo en su lugar y ayudarte a adelgazar suelen generar mal olor, puesto que no permiten la adecuada circulación de aire, debido a su material sintético y ajustado.

Entre la ropa interior que evita este incómodo problema puedes incluir las elaboradas con algodón, que ayuda a absorber la humedad y permite la circulación de aire. Los modelos más utilizados son la pantaleta clásica, los Boyshorts o los bóxers de dama.

También puedes intentar con remedios naturales y una muy buena higiene íntima, de persistir el mal olor vaginal acude al médico y el te dará la solución.

Comments

comments

Artículo anteriorAtlas jugará los domingos
Artículo siguienteFestejo del 5 de mayo con comida poblana en la Casa Blanca