10 sencillos pasos para tener éxito haciendo home office

10 sencillos pasos para tener éxito haciendo home office

119
0
Compartir

A medida que más y más personas trabajan desde casa, crear un espacio de trabajo habitable (y productivo) es una tarea importante. Recientemente, Maxwell Ryan, CEO de Apartment Therapy, se sentó con Forbes para ofrecernos algunos consejos para convertir tu oficina en casa en un santuario personal. Después de dar clases en una escuela primaria durante siete años en la ciudad de Nueva York, Ryan decidió seguir su pasión por el diseño de interiores.

En 2004, lo que inicialmente era una empresa de consultoría de diseño se transformó en Apartment Therapy, un recurso en línea para el diseño y la decoración, uno que atrae a más de 17 millones de visitantes cada mes.

La popularidad de la página web se nutre de un creciente número de usuarios que buscan proyectos para hacer ellos mismos –el DIY (siglas en inglés de “hazlo tú mismo”) constituye el 18% del mercado de remodelaciones para domésticas, que vale 164,100 millones de dólares (mdd) en Estados Unidos. “No se trata de la decoración o de un estilo –dice Ryan–; se trata de cuidar de tu casa para que muestre tu estilo personal y uses ideas de diseño inteligente para reforzar tu gusto.” He aquí 10 sugerencias de DIY de Ryan para el home office:

1 – Decora como una casa, no como una oficina. Ryan sugiere el uso de materiales naturales como madera y algodón o cuero. Dijo que las oficinas generalmente son frías y dan una sensación antiséptica. Pequeños detalles, como añadir una planta, pueden hacer que una oficina se sienta más hogareña.

2 – ¡Haz tu propio escritorio! No tienes que depender de esas como Office Depot para tener un espacio productivo. Apartment Therapy tiene proyecto muy sencillos que implican el reciclaje de otros muebles y que puedes hacer tú mismo por menos de 2,000 pesos.

3 – Doma tus cables. Si trabajas desde casa, lo más probable es que uses varios dispositivos electrónicos para mantener tu productividad al máximo. Ryan sugiere que controles esa maraña de cables usando tiras de velcro de doble cara.

4 – La iluminación es clave.
“Haz de tu oficina en casa algo sorprendente, algo que no luzca como una oficina “oficina”, dijo Ryan. En vez de usar una lámpara de oficina tradicional, intenta revivir una lámpara antigua para añadir un toque casero.

5- Dale un toque a la pared de tu escritorio con un color brillante. “Las oficinas en casa deben tener estilo, igual que tú tienes estilo en tu vida.”

6 – Invierte en un ratón y un teclado de calidad.
“Asegúrate de encontrar algo cómodo, ya que vas a trabajar en ello durante mucho tiempo.” Ryan recomienda el ratón para juego de Mionix.

7 – Encuentra una buena silla. Asegúrate de tener una silla ergonómica y cómoda.

8 – Consigue un segundo monitor. Usa un adaptador para conectar tu portátil a un segundo monitor y tener más espacio de pantalla. También asegúrate de elevar tu computadora portátil para evitar forzar el cuello al mirar entre las dos pantallas.

9 – Dale un impulso a tu WiFi. Un internet lento es como una isla desierta. Ryan utiliza WiFi de Eero, un extensor de señal.

10 – Encuentra un archivero que vaya con tu estilo. “Mantener tu escritorio limpio y ordenado en casa es tan importante como en la oficina.” La oficina de Apartment Therapy en SoHo usa mobiliario de oficina de Poppin, que tiene ofertas modernas y luminosas.

Comments

comments

No hay comentarios