10 razones para ver la pelea entre Canelo y Khan

10 razones para ver la pelea entre Canelo y Khan

115
0
Compartir

Canelo Álvarez y Amir Khan tienen el cierre perfecto para un sábado de fiesta: disputar un título mundial, inaugurar una arena de lujo y hacer vibrar a la Ciudad del Pecado, Las Vegas.

Este sábado será el momento perfecto para que Canelo demuestre que es un boxeador maduro. Su pegada y gran carisma, son las cualidades que lo han posicionado en la cima del boxeo mexicano, aunque para ello tuvo duras caídas.

Floyd Mayweather Jr. ha sido la prueba máxima que ha combatido en su carrera y el resultado fue un Saúl desconcertado que nunca encontró la manera de contrarrestar al púgil estadounidense.

Tras aquella noche, Canelo tenía dos caminos: andar por el olvido o recuperarse para ser la próxima estrella de México en el boxeo.

El tapatío se decantó por enfrentar a sus detractores y en cuatro peleas ha salido avante, incluyendo la victoria ante Miguel Cotto, que lo llevó a reinar en dos divisiones diferentes al obtener su actual título de las 160 libras.

Ahora, Canelo tiene las puertas abiertas para grabar su nombre en la historia del boxeo internacional y como él lo ha dicho: iniciar su era, pero enfrente tendrá a un peligroso inglés, que aunque saldrá como víctima por subir dos categorías, tiene técnica para hacer temblar a Saúl, en lo que promete estar dentro de las peleas del año.

Comments

comments

No hay comentarios